martes, 05 de enero de 2016
Conocela

La nueva Pamela Anderson de "Baywatch"

La adaptación cinematográfica de la serie de TV tiene una nueva C.J. Parker.  

Kelly Rorhbach es la seleccionada para ocupar el emblemático lugar de Pamela Anderson como la salvavidas C.J. Parker en la adaptación cinematográfica de Baywatch (1989-2001).
La modelo de Sports Illustrated se une a Dwayne Johnson y Zac Efron en esta nueva aventura marina, dirigida porSeth Gordon – Quiero Matar a mi Jefe (Horrible Bosses, 2011), centrada en un grupo de guardavidas de California, un veterano (Johnson) que debe hacer equipo con un joven imprudente (Efron) para salvar sus hermosas playas del inminente desastre ambiental causado por un despiadado magnate petrolero.
A Rorhbach le toca llenar uno zapatos muy grandes (dijimos zapatos) en el rol que propulsó la carrera internacional de la Anderson. Una oportunidad que podría repetirse aunque la modelo y actriz ya tuvo varias apariciones televisivas y se espera que haga su debut cinematográfico en la próxima película de Woody Allen junto a Kristen Stewart y Steve Carell.
Baywatch llegará a las salas de todo el mundo en algún momento de 2017, y el mismísimo Dwayne desde su cuenta de Instagram, nos presenta a su nueva compañera. Sí, en cámara lenta.  
 

Diario UNO