martes, 21 de abril de 2015
No se entiende...

La modelo estadounidense que luce espectacular a ¡cuatro! días de parir

Ella es Sarah Stage, una bellísima morocha nacida en Los Ángeles de 30 años. Dio a luz a James hace menos de una semana y en las redes sociales mostró su envidiable figura. ¿Cómo hizo?

La modelo Sarah Stage  quiere parar a sus detractores de una vez por todas. A menos de una semana después de dar a luz a su bebé, al que llamó James, la mujer de 30 años de edad publicó en Instagram una imagen para mostrar su cuerpo post-bebé.
“4 días después de bebé. Ganancia total de peso del embarazo fue de 28 libras. Estoy emocionado de retomar mis entrenamientos en 5 semanas !! #JamesHunter #HealthyBaby #GrannyPanties,” publicó junto a su selfie.
Stage se aseguró de que su hijo tuviera un desarrollo apropiado durante su embarazo. Tal declaró a Entertainment Tonight, antes de dar a luz: “Los doctores dijeron que mi bebé era saludable”.
Aún así, las críticas sobre su delgadez durante el embarazo la hicieron dudar. “Todas mis amigas que están embarazadas ahora tienen la panza mucho más grande, así que le pregunté al médico y él comenzó a reír. Me dijo: estás bien”.
La doctora Jennifer Ashton, colaboradora de ABC News también reiteró que todo estaba bien con Sarah. Explicó en Good Morning América: “El hecho de que se vea delgada en Instagram no quiere decir que el crecimiento de su bebé sea limitado. No tiene que ver con el hecho de que veas sus músculos, lo que importa es que su útero tenga el tamaño apropiado y que haya ganado una cantidad aceptable de peso. El embarazo es un gran hito físico y el parto es un evento atlético, así que entrenarte para eso no es mala idea”, agregó la doctora.
¿Querés una galería de cómo se encuentra actualmente? Tomá: