martes, 07 de abril de 2015
En Hollywood también pasa

La mala relación de Tom Cruise con su exmujer no le permitiría ver a su hija

La prensa de Estados Unidos está en llamas con la mala relación entre Tom Cruise y su exmujer Katie Holmes. Según distintos medios, el actor hace casi un año que no ve a su hija Suri. Los detalles en la nota. 

Tom Cruise dijo que no pudo ver a su hija menor, Suri, en los último meses porque se encontraba filmando su última película de «Misión imposible». Sin embargo, fuentes cercanas a su ex mujer, Katie Holmes, le dijeron al portal TMZ que el actor lleva mucho más tiempo sin ver a su hija.
Pero TMZ afirma que Tom Cruise estuvo libre durante dos semanas antes de empezar con la grabación de «Misión Imposible 5», tiempo que no utilizó para visitar a su hija de ocho años.
Pero la ausencia del padre sería mucho más larga, según las fuentes consultadas por el portal, que aseguran que Cruise no ha aparecido en un año. Esta información la negó el representante del actor al portal, quien asegura que su representado se ha visto con su hija varias veces pero de forma muy reservada para mantener a la pequeña alejada de las cámaras.
 
Sin embargo, el actor sí fue sido visto con su hijo mayor, Connor, de 20 años. Cruise acompañó a su hijo adoptivo (con Nicole Kidman) al torneo de NCAA en Tampa, cuando los paparazzi aprovecharon para sacarle fotografías.
 
La última vez que Cruise fue fotografiado junto a Suri fue en septiembre de 2013, aunque eso no es evidencia de su supuesta ausencia como padre. La relación entre Cruise y Holmes se mantiene muy tensa desde que la pareja se divorció en 2012.
FUENTE