martes, 10 de noviembre de 2015
¡con qué necesidad!

La lista de las posibles protagonistas de Baywatch

Una nueva versión de Baywatch llegará a los cines en algún futuro incierto, con Dwayne Johnson y Zac Efron ya listos para protagonizar.

La dirección, por el momento, estaría a cargo de Seth Gordon (Horrible Bosses) y el último trabajo que se hizo en el guion fue realizado por Damian Shannon y Mark Swift (Friday the 13th), aunque no se sabe absolutamente nada al respecto. Se espera que David Hasselhoff y Pamela Anderson vuelvan a interpretar a sus clásicos personajes, pero todo es pura especulación.
La noticia del día nos trae una extensa lista de muchachas que se están considerando para papeles protagónicos. No se saben cuántos roles hay por cubrir, pero se espera que varias de estas chicas participen del film.
La lista dice más o menos así: Ashely Benson (Pretty Little Liars, Spring Breakers), Alexandra Daddario (San Andreas), Nina Dobrev (The Vampire Diaries, Las Ventajas de Ser Invisible), Shelley Hennig (Teen Wolf, Unfriended), Bianca Santos (The DUFF, Ouija), Alexandra Shipp (la nueva Storm en X-Men: Apocalipsis) y Denyse Tontz (Big Time Rush).