viernes, 27 de marzo de 2015
Se espera un milagro

La hija de Whitney Houston tiene pocas posibilidades de recuperarse

La familia de Bobbi Kristina Brow reveló que "no hay muchas esperanzas" en cuanto a la salud de la hija de la cantante que se encuentra en coma inducido hace dos meses. Los detalles en esta nota. 

Familiares de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, guardan pocas esperanzas de que la joven se recupere tras el incidente que la dejó en coma inducido desde hace dos meses, según infroman medios estadounidenses.
La abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, dijo en una entrevista a una radio que "no hay mucha esperanza" de que el estado de salud de su nieta mejore.
"Ya no hay muchas esperanzas de que ella mejore. Estamos rezando", dijo Houston durante la entrevista a la emisora con sede en Nueva York 107.5 WBLS, en la que apuntó a un "un milagro" como única posible vía para que Bobbi Kristina muestre señales de recuperación. "Si él hace un milagro, gracias a Dios. Si ocurre lo contrario, estoy bien", indicó.
En coma inducido
Bobbi Kristina Brown, de 22 años, ha permanecido en coma inducido desde que fue encontrada inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de su cuarto de baño, el pasado 31 de enero.
La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue ingresada en el Hospital Universitario de Emory, en Atlanta (Georgia), donde permaneció casi dos meses, y trasladada la semana pasada a un centro de rehabilitación.
Whitney Houston murió en febrero de 2012 en circunstancias similares cuando fue encontrada en una bañera en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, en la víspera de la entrega de los premios Grammy.
FUENTE