sábado, 27 de mayo de 2017
conmovedor

La emotiva carta de un padre a Ariana Grande se vuelve viral

"Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte", escribe el padre de tres niñas que son fans incondicionales de la joven cantante.

"Querida Ariana Grande", comienza la carta que Patrick Millsaps, padre de tres fans incondicionales de la cantante, envió a la artista el miércoles por la noche vía Twitter. Iba dirigida a ella, días después de que se conociera que 22 personas habían muerto en el atentado que Salman Abedi perpetró en el recinto Manchester Arena durante uno de sus espectáculos, ante 21.000 personas, y después del mensaje en el que la joven pedía perdón por lo sucedido.

"Soy padre de tres hijas (de 13 y dos de 12). Así que has sido parte de mi familia durante años", explica. "Pero después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que tengo que meterte en vereda".

Millsaps critica precisamente el tuit en el que la cantante pedía perdón a su legión de fans porque fue una tragedia que no dependía de ella: "No eres responsable de las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad".

En esa carta que ha alcanzado más de 44.000 me gustas y más de 22.000 retuits en unos días (incluso de Taylor Swift y otras personalidades reconocidas de la música) la anima a volver a cantar. Eso sí, solo cuando esté lista. "Diles [a sus representantes] que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. No tienen ni idea de lo que estás procesando ahora mismo", escribe.

Por último, lanza un consejo al aire: "Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas. Y en nombre de todas las hijas que aman tu música... vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte".

Mirá!