viernes, 06 de mayo de 2016
increíble pero real

La actriz que dio a entender que tiene poco sexo

Entrevistada por una de las famosas más conductoras de EE.UU, la protagonista de esta historia sembró dudas acerca de la intimidad con su pareja, también famoso.

Ellen Degeneres (58) se convirtió en una de las conductoras más populares e irreverentes del showbusiness estadounidense. Eso hace que las celebrities más requeridas acepten sentarse en su living, aunque signifique tener que responder a las preguntas más intimas.
La última victima fue Mila Kunis (32): invitada junto a Kristen Bell (35), su compañera en la nueva película que protagonizan, Bad moms (malas madres), terminó confesando detalles de su vida sexual con Ashton Kutcher (38).
La mamá de Wyatt, de un año de edad, empezó contando que le gustaría tener otro hijo con su marido y, como si le hubiera preguntado qué cenó ayer, Ellen empezó a indagar.
"¿Estás intentando?", preguntó. "¿Te referís a si estoy teniendo sexo?", respondió Mila, redoblando la apuesta. "Sí, ¿Estás teniendo sexo? Esa es mi pregunta. Quiero saber cuán seguido estás teniendo sexo", retrucó sin una sola expresión facial. El resultado fue una Mila Kunis totalmente colorada y sin saber cómo salir de la situación.
"Eh, ¡Sí!", tuvo que responder la ex That 70s show. Sin poder dar un dato numérico acerca de su situación.