viernes, 29 de mayo de 2015
ANÁLISIS

La actriz Natalie Portman dio un sentido y profundo discurso en Harvard

La famosa actriz israelí brindó un conmovedor discurso a los jóvenes de Harvard en donde habló de su tiempo como estudiante y su vida personal. Historia de vida.

Inspirador discurso de la actriz isrealí Natalie Portman en Harvard, dirigiéndose a jóvenes estudiantes. "Aquí tuve que demostrar que no era una actriz tonta", dijo Natalie, según reflejó Europa Press.
 
"Estáis aquí por una razón. A veces, vuestras inseguridades y vuestra inexperiencia os pueden llevar a abrazar los valores y expectativas de otras personas, pero podéis aprovecharos de esa inexperiencia para labrar vuestro propio camino", afirmó.
 
Portman acaba de presentar su debut como directora con "A Tale of Love and Darkness", un trabajo en el que, confiesa, se zambulló movida por la "ignorancia en sus limitaciones".
 
Y habló de su tiempo como estudiante: "Pensaba que tenía que haber algún error, que yo no era suficientemente inteligente para esta institución, que cada vez que abría la boca tenía que demostrar que no era una actriz tonta. Temía que la gente asumiera eso porque yo era famosa, y que yo no era digna del rigor intelectual de aquí".
 
Sobre la experiencia con los años de vida, contó: "Cuando nos hacemos mayores, nos volvemos más realistas y eso incluye nuestras habilidades -o la falta de ellas-. Ese realismo no nos hace ningún favor. Lo que me ha servido a mi ha sido bucear en mi interior, ser más segura de lo que debería ser".