lunes, 18 de mayo de 2015
infartante

La actriz mexicana Salma Hayek “incendió” la alfombra roja

La despampanante  morocha causó sensación al atreverse con un escote vertiginoso", comentó en su web la revista social Voici.

 del 68 Festival de Cannes, al lucir un escote “vertiginoso”, resaltaron medios franceses.
"Salma Hayek causó sensación al atreverse con un escote vertiginoso", comentó en su web la revista social Voici sobre el vestido que lució la mexicana, quien desfiló por la alfombra de Cannes para asistir a la proyección de una película.
"La Palma de esta noche fue sin contestación para Salma Hayek. Su vestido fucsia muy, muy escotado, causó sensación. La Croisette está todavía completamente atónita", destacó Ouest France, uno de los diarios de mayor audiencia de Francia.
Salma desfiló del brazo de su marido, el empresario francésFrançois-Henri Pinault, con un vestido color violeta de gran escote, peinada con cabellos ligeramente ondulados, los labios pintados de rosa y un bolso plateado.
La actriz, que asistió al estreno de la película estadunidense Carol, fue muy solicitada por los fotógrafos durante su paso por la alfombra roja que termina en lo alto de 24 escalones del Palacio de Festivales de Cannes.
"Salma Hayek se hizo notar como Charlotte Casiraghi por su feminidad y elegancia. La actriz y realizadora prendió a la alfombra roja al lado de su marido, el hombre de negocios François-Henri Pinault", comentó la web especializada Public.