jueves, 23 de abril de 2015
El que puede, puede

Kim Kardashian y Kanye West bautizan a North en Jerusalén

La mediática pareja sigue dando que hablar en su visita a Medio Oriente. Luego de revolucionar Armenia, aprovecharon que estaban cerca y bendijeron a su hija. Los detalles en la nota. 

Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a la pequeña North el lunes en Jerusalén. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Saint James, una iglesia que se encuentra situada en el barrio armenio de la ciudad, a donde acuden todos los armenios de Jerusalén.
 
La pareja viajó a Israel y se espera que visiten también Jordania. Antes de llegar a Jerusalén, Kim y Kanye visitaron Armenia, junto a otros miembros de la familia Kardashian, con motivo del Centenario del Genocidio Armenio. Kim y su hermana Khloe se reunieron con el primer ministro de Armenia y causaron un gran revuelo entre la multitud de fans y paparazzi.
 
Mientras tanto, las pequeñas del clan Kardashian, Kylie y Kendall, disfrutaban del Coachella en California. A donde también acudió Justin Bieber, que algunos medios aseguran que tonteó con Kendall, pero lo bien cierto es que acabo en una «afterparty» con Kylie.