lunes, 07 de marzo de 2016
MUY FUERTE

Kim Kardashian “no tiene qué ponerse” y subió esta imagen completamente desnuda

La reconocida modelo y empresaria subió una foto que incendió Instagram: en ella, aparece totalmente desnuda y explicó que no tenía ropa para ponerse. ¿Quién le cree?

Otra provocativa imagen que está rompiendo el internet. ¿Pueden creer que Kim Kardashian, con varias líneas de ropa, siendo íntima amiga de afamados diseñadores y el objeto de muchas marcas que quieren que lleve sus diseños no tenga nada qué vestir?
Bueno, al menos esa fue su excusa para mostrarse -una vez más- completamente desnuda a través de su cuenta de Instagram.
La estrella internacional publicó una incendiante selfie en la que dejo al descubierto su escultural figura haciendo uso únicamente de unas delgadas líneas de censura (claro, por la políticas de la red social) para cubrir sus partes sensibles…
“Cuando estás como ‘No tengo nada que ponerme’ LOL”, escribió Kim en tono de broma, consciente de que evidentemente nadie le va a creer el argumento.
Como era de esperarse, y suele pasar con las publicaciones de quien actualmente luce rubia, la foto está rompiendo el internet con más de 600 mil likes en tan solo pocas horas.
Y si alguien sabe de desnudos, esa es Kim… Recientemente, fue publicado un video con los trascámaras de la Semana de la Moda de Nueva York, a través de la visión de Kendall Jenner. En un momento vemos a Kendall posar en topless para una sesión de fotos, y llega Kim Kardashian para visitarla y con toda la confianza que hay entre las hermanas, no le importa que la vea con el pecho descubierto…
“Espera no tenía idea de que tenías un aro en el pezón”, le dice Kim mientras Kendall la abraza. Continuó: “Ve a ponerte algo de ropa”, y destacó un importante dato…”Soy una que habla porque siempre está desnuda”. De eso no queda la menor duda.
 

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el