viernes, 09 de octubre de 2015
picarona

Katy Perry reveló sus gustos a la hora del "amor"

Entre otras confesiones, la cantante contó cuál es su preferenciaen lo que respecta al vello púbico de los chicos...

¿Cuál es la preferencia de la cantante en lo que respecta al vello púbico de los chicos? Tal y como lo dijo Katy en una entrevista que realizó para la revista Glamour, “mientras menos vello mejor”, pero eso no significa que deba irse todo.
“Me gusta un hombre rebajado, pero no completamente depilado”, clarificó. “No me gusta ese look de chicos para...” a buen entendedor, pocas palabras.
“Si tus dientes y tus uñas están bien, sos un candidato”, dijo la intérprete de Fireworks a Glamour. “Si no te podés limpiar debajo de tus uñas y querés tocarme, olvídalo”.

Todo esto tiene mucho sentido, y además se puede concluir que uno de los más hot de Hollywood es un chico bastante limpio. O al menos en lo que respecta a sus uñas, dientes, y partes íntimas.
Tan solo hace un mes atrás, la pareja/no-pareja estuvo junta en la boda de Allison Williams y Ricky Van Veen. Entonces, una fuente de E! News dijo que Katy y John definitivamente estaban de vuelta, pero ninguno de los dos ha dado muestras públicas de su reconciliación.
Su ruptura más reciente ocurrió a mediados del mes de julio, pero incluso entonces, un informante señaló que Katy y John son conocidos por terminar y reconciliarse todo el tiempo.
Fuente: eonline.com