lunes, 04 de julio de 2016
la reina absoluta

Katy Perry le arrebató a Justin Bieber el título de ser el artista con más seguidores en Twitter

Uno de los motivos de esta victoria es porque solo ella es la única involucrada en sus redes sociales, y no tiene apoyo como otros famosos

La cantante Katy Perry, se convirtió en la primera persona en llegar a los 90 millones de seguidores en Twitter.
Así lo anunció la propia red social con sede en San Francisco, California, en un tuit oficial, donde destaca el sorprendente poder de convocatoria de la estrella en la red social del pajarito azul.
Uno de los motivos de esta victoria es porque solo ella es la única involucrada en sus redes sociales, y no tiene apoyo como otros famosos. Al menos, es lo que Katy Perry nos ha hecho creer:
Diría que escribo el 90% de mis tuits, siempre me los invento sobre la marcha y puedes darte cuenta de ello fácilmente porque están llenos de faltas de ortografía y de erratas. El otro 5% son cosas relacionadas con el trabajo, y para mantener a la gente al día de dónde voy a tocar o de si voy a dar un concierto.
Katy Perry además suma 71 millones de fans en su página de Facebook y 51 millones en su cuenta de Instagram, lo que en conjunto supera los 200 millones de seguidores en las tres populares redes sociales.