viernes, 05 de agosto de 2016
ya está aquí

Katy Perry estrena el videoclip de Rise

La cantante lanzó el videoclip de Rise, tema que se ha convertido en el himno del evento deportivo que se extenderá del 5 al 21 de agosto.


"En medio de la sangre, sudor y (muchas) lágrimas, seguimos levantándonos. Finalmente mi nuevo video #RISE", escribió la diva del pop a través de su cuenta de Twitter.

El video dirigido por Paul Gore muestra a la artista luchando por volar mientras es tirada por un paracaídas.

El tema fue lanzado a mediados de julio y debido a su letra que apela a la lucha y la victoria, fue elegido por la cadena NBC para la cobertura de las olimpiadas Río 2016.

"No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, que se reúnen en Río con su fuerza y audacia, para recordarnos como todos podemos unirnos con el propósito de ser los mejores. Espero que esta canción nos inspire a todos a sanar, unirnos y surgir juntos", declaró a Billboard tras recibir ese honor.

La novia del actor Orlando Bloom - quien por estos días es foco de la polémica por unas imágenes desnudo de vacaciones con Perry - enlazó esta canción además con las recientes matanzas y violencia ocurridas en el mundo. "Esta es una canción que he estado gestando dentro de mí durante años, y que finalmente ha salido a la luz", explicó la artista. La cantante reveló que esperaba guardar el tema para su próximo disco, pero que decidió lanzarlo antes pues "ahora más que nunca, hay una necesidad de nuestro mundo de unirse. Espero que esta canción nos pueda inspirar a sanar, unir, y avanzar juntos", agregó.

Rise se transfoma además en el primer tema inédito de la artista después Prism, disco que salió al mercado en 2013 y que incluyó los éxitos Roar y Dark Horse. (La Tercera)