lunes, 12 de junio de 2017
¡mirá vos!

Katy Perry confesó cuál de sus novios ha sido el mejor en la cama

La cantante no quiso dar un solo nombre, pero terminó por confesar quién fue su mejor amante.

La cantante Katy Perry lanzó su nuevo álbum 'Witness' el pasado viernes y, para celebrarlo, decidió recrear en su canal de YouTube su propia versión del reality Big Brother en una emisión en directo que duró todo el fin de semana y en la que hubo tiempo para muchas confesiones.

Uno de los invitados a la casa en donde Katy Perry transmite el Witness World Wide, fue el hilarante conductor James Corden. En la entrevista, la cantante terminó por confesar cuál de sus exnovios tuvo un mejor desempeño sexual con ella: ¿Diplo, John Mayer u Orlando Bloom?

La cantante del exitoso 'I kissed a girl' no quiso mencionar a uno en específico, "todos son amantes increíbles. ¡Yo tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!". Pero James Corden insistió en su pregunta y la respuesta fue: Diplo en tercer lugar, Orlando Bloom en el segundo y como el mejor amante quedó el músico y compositor John Mayer.

Recordemos que Katy Perry acaba de terminar su relación con el actor Orlando Bloom, pero mantienen una amistad. Con Diplo estuvo en el 2014 y luego estuvo en idas y venidas con el guitarrista John Mayer por aproximadamente tres años.

Mirá!

Embed
Embed