lunes, 20 de abril de 2015
DIVINO

Justin Timberlake publicó la primera foto de su hijo Silas

El cantante aprovechó las redes sociales para dar a conocer a su hijo Silas Randall, de apenas un mes. La foto es realmente muy linda, casi tanto como el bebé, el padre y la madre. Todos lindos. 

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres primerizos hace pocos días y ambos no pueden más de la felicidad. Y no es para menos, el pequeño Silas Randall realmente es un bebé encantador. 
"¡Los Timberlakes están preparados!", escribió el exintegrante de 'N Sync en el texto que acompañaba la tierna foto que publicó en la red social Instagram. En la fotografía se puede ver que el pequeño lleva puesto una camiseta de los Menphis Grizzlies, el equipo de la NBA por el que parece tener simpatía Justin.
 

La pareja, que pronto cumplirá dos años y medio de casada, eligió llamarlo Silas Randall porque Silas era el segundo nombre del abuelo materno de Justin, mientras que Randall es el de su padre. Es además, el segundo nombre del cantante.
 

Happy Bday to the sweetest, most GORGEOUS, goofiest, most BAD-ASS chick I know. You make me smile 'til it hurts. I love you like crazy! --Your Huz

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el