martes, 03 de noviembre de 2015
a otra cosa, mariposa

Justin Bieber terminó con su servicio comunitario

El abogado del cantante presentó este lunes ante el juez las pruebas de que la estrella juvenil completó las 40 horas de servicio comunitario necesarias para concluir su libertad condicional tras ser condenado por vandalismo.

El abogado de Justin Bieber presentó este lunes ante el juez las pruebas de que el cantante completó las 40 horas de servicio comunitario necesarias para concluir su libertad condicional tras ser condenado por vandalismo después de arrojar huevos contra la casa de uno de sus vecinos de Calabasas, California.
En uno de los informes presentados, el manager de un albergue para indigentes alaba la buena disposición de Justin y sus ganas de “mancharse las manos” realizando tareas de mantenimiento.
Como parte de su condena, la joven estrella de la música tenía que cumplir servicio comunitario, buscar ayuda profesional para controlar sus problemas de ira y pagar 80.000 dólares en concepto de daños a sus vecinos de Calabasas, donde ya no reside.
Justin, que se disculpó públicamente por su errático comportamiento, ha reconocido recientemente que llegó a plantearse abandonar la música tras darse cuenta de que sus problemas legales y personales estaban haciendo sombra a su talento.
“Durante un instante fue demasiado, solo quería dejarlo todo. Pero sabía que esa era la solución fácil. Sé que estoy hecho para esto. Sé que Dios tiene sus motivos para querer que esté en esta posición. Depende de mí estar a la altura y respetar su voluntad. Para durar en este negocio hay que tener integridad. Yo era más una estrella de telerrealidad que un músico. Así que no paraba de darles munición contra mí y no era lo suficientemente cuidadoso. Fui un poco… capu*lo”, confesaba Justin al Telegraph.
Fuente: eonline.com