jueves, 28 de septiembre de 2017
malas noticias

Julia Louis-Dreyfus confirma que tiene cáncer de mama

"Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy, yo soy esa una»", anunció en su cuenta de Twitter.

La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus, célebre por su participación en el programa «Saturday Night Live» y su papel en la serie «Veep» de HBO, ha confirmado que padece cáncer de mama a través de su cuenta de Twitter.

«Una de cada ocho mujeres padece cáncer de mama. Hoy soy esa única», es la leyenda que acompaña a la fotografía. Además, apuntó que «las buenas noticias son que tengo una familia y un grupo de amigos maravilloso apoyándome, además de un fantástico seguro médico», ha escrito con cierta sorna en la red social antes citada.

«La mala noticia es que no todas las mujeres tienen esta suerte. Así que luchemos contras todos los cánceres y hagamos del cuidado de la salud una realidad», concluye la publicación subida el pasado jueves.

A principios de este mes, la intérprete ganó el sexto premio «Emmy» consecutivo, estableciendo el récord de este tipo de premio por un mismo papel. El productor de «Veep», gracias a la cual se ha hecho con los aclamados premios, ha declarado a «People» que se ajustarán a las necesidades de la actriz si así lo requiere la enfermedad.

Embed
Embed
Embed