miércoles, 25 de marzo de 2015
Al estilo Don Draper

Jon Hamm, el actor de Mad Men, estuvo en rehabilitación por su adicción al alcohol

Mientras los fans esperan la llegada de los últimos capítulos de la serie, el actor parece haberse fundido con Don Draper, el personaje que interpreta brillantemente. Todos los detalles, y una galería de fotos de este bombón, en la nota. 

El actor de 44 años parece haberse "comido" a su personaje Don Draper, estrella principal de la serie de televisión Mad Men. Jon Hamm ingresó en febrero en el hospital Silver Hill Hospital en Connecticut, para realizar un tratamiento de 30 días de rehabilitación por abuso de alcohol, que ha concluido con éxito, según contó su representante, Annett Wolf.
"Con el apoyo de Jennifer Westfeldt, su pareja de mucho tiempo, Jon Hamm terminó recientemente el tratamiento para su lucha contra la adicción al alcohol", dijo la representante del actor en un comunicado. "Ellos han pedido privacidad y sensibilidad en el futuro."
Lo llamativo es que Hamm ha tenido que responder en infinidad de reportajes sobre las similitudes y/o diferencias entre él y el personaje que interpreta; el mujeriego, alcohólico y atormentado Don Draper, un publicista de de las décadas de los 60 y 70 que Hamm interpreta maravillosamente en la serie Mad Men. 
"Yo no bebo tanto como Don Draper," dijo Hamm al Daily Mail en 2012, mientras disfrutaba un whisky en las rocas durante la entrevista. "Estaría inconsciente si lo hiciera."
"He pasado por muchas cosas en mi vida", dijo el actor a The Guardian en 2008, menos de un año después del alabado debut de Mad Men. "Cuanto más viejo eres más te das cuenta que no te estás saliendo con la tuya, es parte del proceso misterioso llamado crecimiento. Algunas personas lo hacen mejor que otros. Es una lucha diaria, sobre todo en esta ciudad [Hollywood] donde todo el mundo es un niño y, a menudo, recompensado por ello".
También fue consultado sobre el fumar y beber sin parar de Mad Men "Dejé de fumar hace 10 años, cuando empecé a cuidar a los niños. No echo de menos la tos seca en la mañana o la boca con sabor a arena para gatos. Pero sí lo echo de menos cuando estoy en este programa. Es glamoroso, tengo que decirlo. Estos chicos (los de Mad Men) tenían almuerzos de tres martini ... Aprecio alcohol. Me encanta el lugar que el alcohol tiene en nuestra sociedad, pero nunca bebí tanto como Draper. "
MAD MEN
"Mad Men" ('Hombres Locos' podría ser la traducción literal, pero en realidad es un juego de palabras con la Avenida Madison, lugar donde residen la mayoría de las agencias de publicidad) es una serie que emite la cadena AMC que retrata la agitada vida de la publicidad en la década del 60 y 70 a través de los ojos de su protagonista, Don Draper. 
La serie sobresale por la calidad de sus guiones, actuaciones y dirección, pero también por el excelente trabajo con los decorados, vestuario y música. "Mad Men" recibió decenas de premios (incluidos 15 Emmy y cuatro Globos de Oro) y se espera para Abril el lanzamiento de los últimos ocho capítulos de la serie.