domingo, 11 de octubre de 2015
PROFUNDO DOLOR

Jim Carrey encabezó el funeral de su ex novia

El actor canadiense asistió al funeral de Cathriona White, quien se quitó la vida luego de distanciarse de él.

El actor canadiense Jim Carrey asistió el sábado al funeral de Cathriona White, su ex novia y quien se había suicidado hace un par de semanas en la ciudad de Los Ángeles.
La ceremonia se realizó en la ciudad de Cappawhite, Irlanda de donde era originaria White y contó también con la presencia de varios familiares y amigos de la fallecida.
Al finalizar el funeral se pudo ver cuando Carrey cargó por algunos momentos el ataúd que contenía los restos de su exnovia cuando eran conducidos fuera del lugar donde se realizó la ceremonia.
White fue reportada muerta el pasado 28 de septiembre debido a una sobredosis de pastillas, de acuerdo al informe forense presentado por el Condado de Los Ángeles.
El actor de películas como "La Máscara" o "Mentiroso, Mentiroso" y White habían sostenido un romance que después de varias interrupciones se habría terminado definitivamente hace unos meses.
Esta semana se conoció parte del contenido de la carta que White le escribió a Carrey antes de quitarse la vida, en la que le pedía perdón por lo que iba a hacer: "Jim, te amo. Por favor, perdoname. No soy para este mundo", se leía.
Posteriormente, el actor publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje junto a una foto de la pareja cuando estaban juntos: "El amor no se puede perder". (BBC Mundo)