martes, 14 de febrero de 2017
DIOSA

Jenniffer Aniston lució una sensual bikini para festejar sus 48 años

Aniston viajó a Los Cabos, en México, junto a su esposo, Justin Theroux, y un grupo de amigos, entre los que estaban Courteney Cox y Johnny McDaid.

Muchos calificativos pueden ser aplicados a la hora de describir a la actriz Jennifer Aniston. Graciosa, inteligente, talentosa y trabajadora son algunos de ellos, pero también hay otros que inevitablemente se centran en aspectos más superficiales, pues la artista también se caracteriza por su gran belleza y atractivo físico.

Desde que comenzó su carrera en televisión interpretando a Rachel Green en "Friends", Aniston se caracterizó por lucir una figura perfecta que mantiene hasta el día de hoy. Así lo confirma una fotografía publicada por la revista People, en la que se le ve en bikini durante la celebración de su cumpleaños 48. Aniston viajó a Los Cabos, en México, junto a su esposo, Justin Theroux, y un grupo de amigos, entre los que estaban Courteney Cox y Johnny McDaid.

Todo el grupo festejó el fin de semana en una jornada de sol y playa. En medio de la fiesta, Aniston fue paparazzeada por un fotógrafo que posteriormente vendió el material a medios estadounidenses. La ganadora del Globo de Oro por su rol en la recordada serie noventera estrenó en enero pasado un drama bélico ambientado en la guerra de Irak, titulado "The Yellow Birds".