miércoles, 04 de noviembre de 2015
dijo basta

Jennifer Lawrence se despide de Katniss

"Me da un orgullo terrible haber formado parte de una película enorme que hace tanto por la gente.", manifestó la actriz.

Ha sido un viaje enorme para Jennifer Lawrence. Los Juegos del Hambre la vio pasar de promesa a convertirse en una de las mayores estrellas del Hollywood actual, y ahora llegó el final.
Sinsajo - El Final (The Hunger Games: Mockingjay - Part II, 2015) llega en noviembre para poner punto final a su relación con Katniss Everdeen. ¿Cómo se siente al respecto? En una entrevista con Collider, JLaw habló al respecto.
"Me da un orgullo terrible haber formado parte de una película enorme que hace tanto por la gente. Katniss es un apoyo enorme y un rol a seguir para muchas chicas, me abruma. Es fuerte despedirse, pero todos los personajes seguirán ahí, son como una reencarnación de uno mismo".
En la misma nota, Jennifer fue consultada si le gustaría tomar el papel de Captain Marvel, ahora que su contrato conFox y X-Men está llegando a su fin. "Me encantaría trabajar con ellos", respondió Jenn, haciendo referencia a Chris Pratt y Bradley Cooper.