sábado, 10 de diciembre de 2016
bizarra, siempre bizarra

Jennifer Lawrence casi mata a un hombre con su trasero

La actriz confesó durante una entrevista que casi mata a un sujeto debido que le picaba la cola y decidió rascarse... ¡Mirá lo que pasó!

En una entrevista a "The Graham Norton Show", Jennifer dio a conocer que cuando se encontraban filmando 'Los Juegos del hambre: en llamas' en Hawái, decidió rascarse un glúteo con una 'roca sagrada', la cual se rodó y casi mata a un integrante de sonido.

A continuación, la actriz narró el desenlace de su "travesura": Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió y rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido. La piedra gigante destruyó el puesto dónde él estaba".

"En Hawaii tienen una especie de 'rocas sagradas' y se supone que tú no puedes tener contacto con ellas, mucho menos sentarte sobre ellas porque estas no pueden estar en contacto con tus partes. Pero la verdad es que servían para rascarme el trasero", dijo Lawrence.

"Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió y rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido. La piedra gigante destruyó el puesto dónde él estaba. Fue dramático", añadió Lawrence.

Embed