miércoles, 23 de diciembre de 2015
NOCHE BUENA EN FAMILIA

Jennifer Garner y Ben Affleck y el cordial gesto a pesar de la separación

Los actores tomaron la decisión de separarse hace unos meses pero igualmente pasarán la noche buena juntos por el bien de sus tres hijos. Buena actitud.

Ben Affleck y Jennifer Garner dieron la nota este 2015. Los actores tomaron la decisión de separarse y se unieron a las miles de parejas de Hollywood sin éxito.
Quizá la diferencia es que lo de ellos parecía cumplir con la premisa de "hasta que la muerte los separe", pero no fue así. Meses atrás, trascendió que Affleck y Garner habían decidido separarse de manera amigable.
Es por eso que no sorprende la decisión de los actores de pasar Navidad en familia junto a sus tres hijos, a pesar de no estar más juntos.
Así le contó una fuente cercana a la familia al medio Us Weekly. Al parecer,el romance de Ben con la niñera no fue motivo suficiente para alejarlo de Jennifer.
"En la mañana de Navidad van a estar todos juntos abriendo los regalos", dijo la fuente que reveló que, además, planean pasar en familia las vacaciones en Yellowstone Club, Montana.