miércoles, 02 de agosto de 2017
¡paren las rotativas!

Jennifer Aniston y Brad Pitt ¿juntos de nuevo?

La pareja que en su momento fascinó al mundo entero estaría por volver a juntarse en un ciclo televisivo. Los detalles en esta nota.

Hace unos meses la idea de que Brad Pitt y Jennifer Aniston volviesen a hablar era impensable, ahora la posibilidad de un encuentro (público) está cada día más cerca. Así lo ha anunciado en exclusiva la publicación RadarOnline: la reunión se produciría en el late night de Jimmy Kimmel y las posibilidades de que ocurra son bastante altas.

El presentador sería el más indicado para reunir a ambos porque "es una persona muy cercana a Jen, pero también de los discípulos de Pitt, Peter Dante y David Fincher", ha asegurado una fuente cercana. Además, Kimmel quiere que el actor sepa que siempre será bienvenido en su programa. "Brad es una prioridad para Jimmy. Él quiere que su show sea la primera parada de Brad desde ahora en adelante".

De lo que no hay duda es de que el acercamiento entre ambos y la distancia, cada vez mayor, entre Jolie y Pitt convierte la reunión en algo factible. "Brad ya no sale con Angelina, por eso Jimmy considera que esto podría ocurrir. Él está muy unido a Jen y ella confía en él", avisan.

Embed