lunes, 25 de julio de 2016
Video

Jennifer Aniston llora al hablar de sus inseguridades

Por mucho que la actriz Jennifer Aniston siempre se haya mostrado como una mujer fuerte y segura de sí misma, lo cierto es que también experimenta las mismas dudas e inseguridades que cualquier otra persona que no disfruta de su privilegiada posición.

Así lo confesó la propia intérprete durante su visita al festival de cine de Giffoni (Italia) cuando una joven le preguntó si alguna vez se había despertado "sintiendo no saber quién es".

"No hay suficientes dedos en las manos ni en los pies para contar cuántas veces me ha sucedido. Al final todos somos humanos, ya seamos camareras, panaderas, estudiantes o lo que sea, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar".

"Todos nos hemos preguntado alguna vez si era demasiado, si nuestro corazón podría soportar tanto dolor o si éramos suficientemente fuertes para sobrevivir. Simplemente tienes que sacar fuerzas para superarlo de manera milagrosa. Tienes que decirte: 'No puedo, sí puedo, sí puedes'", confesó la californiana durante el evento sin poder contener las lágrimas, como informa The Hollywood Reporter.

Aprovechando su oportuna presencia en el festival, el más grande de Europa dedicado especialmente a niños y jóvenes, la estrella de "Friends", que recibió un premio en reconocimiento a su larga carrera, aconsejó a todos los presentes tomarse de vez en cuando un descanso de las redes sociales para poder ver las verdaderas historias que ocurren a nuestro alrededor.

"Creo que necesitamos animar a las mujeres a que vayan más allá de la belleza, los vestidos y los selfies. Necesitamos empezar a tener nuevos temas de debate, apagando nuestros móviles y alejándonos de las redes sociales para poder centrarnos. Por eso no vemos las historias que necesitan ser contadas, porque todo el mundo está absorto con su teléfono móvil", advirtió la actriz.

Embed