viernes, 04 de septiembre de 2015
Sorpresivo

Jennifer Aniston estaría por divorciarse a menos de un mes de la boda

La ex de Brad Pit tuvo una luna de miel desastrosa en la Polinesia porque murió una amiga que iba con ellos. Ahora se estaría por separar.

Con una ceremonia íntima en su mansión en Los Ángeles, Jennifer Aniston y Justin Therouxse casaron hace menos de un mes. Pero en lugar de estar viviendo lo mejor del amor, el matrimonio estaría en el medio de una crisis que puede terminar en separación.
En su último número, la revista Life & Style informó que la relación se complicó durante la luna de miel en la Polinesia Francesa. Según la publicación, Aniston siente que el actor la abandonó una vez que dieron el "Sí, quiero" y hubo muchas peleas en sus días de descanso.
"Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección. Jen pensó que tener finalmente ese compromiso, cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella le dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado", dijo un allegado a la actriz.
"Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción", agregó la fuente citada por la revista.
Además de las peleas, un hecho enlutó su luna de miel: en las playas de Bora Bora donde se encontraban descansando apareció muerta la asistente de Joel Silver, un amigo de la pareja.
¿Se viene el divorcio express?