jueves, 20 de abril de 2017
¡ah, bueno!

Javier Bardem reveló cuáles son los 3 hombres que lo ponen cachondo

Entrevistado por una publicación, el actor no titubeó al momento de revelar el nombre de tres famosos que lo movilizan eróticamente.

Mucho sabemos de la exitosa carrera de Javier Bardem, pero muy poco de su intimidad.

De no ser porque está casado con otra súperestrella: Penépole Cruz, no sabríamos prácticamente nada sobre su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista que ofreció el actor español a la revista Esquire, donde protagoniza la portada del mes de mayo, dio algunos detalles que nunca antes había revelado.

"Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión", contó Javier acerca de su infancia, en la que tuvo un padre ausente. Sobre el tipo de papeles que le gusta interpretar aseguró que le gustan los "oscuros": "Detrás de cada monstruo hay una persona. Debemos descubrir qué fue lo que le sucedió a esa persona para que se convirtiera en ese monstruo. Así nos damos cuenta de lo vulnerables que podemos llegar a ser".

En cuanto a su vida personal, el ganador del Oscar señaló que hasta que no se convirtió en padre no fue capaz de entender eso del "amor incondicional". "Es increíble. Nos tienen en sus manos", también se atrevió a confesar un divertido ritual que tienen en casa: "Jugamos a ser princesas y dragones".

Como si fuera poco, Javier Bardem no titubeó al momento de revelar el nombre de tres famosos que considera sexy y hasta lo calientan...

¡¿Quiénes son?!

Al Pacino: "Lo encuentro tan físicamente atractivo. Oh, dios mío, sí".

Brad Pitt: "Lo vi una vez en la alfombra roja y yo estaba como, wow".

Johnny Depp: "¡Qué cara!"

Embed