martes, 14 de julio de 2015
un guasón que se las trae

Jared Leto en otro papel en el que está irreconocible

El primer tráiler oficial de Suicide Squad aumentó la enorme anticipación que generó el estreno en 2016 de la película inspirada en los malos de los comics.

Los miembros del Suicide Squad, el equipo de villanos del universo DC Comics que son obligados a hacer el bien, aparecen en el tráiler que Warner Bros. publicó el lunes, horas después que se filtrara el mismo video.
En él, el actor Jared Leto hace su aparición en el papel de Joker (el Guasón), alejándose definitivamente de los papeles de carilindo, algo que había hecho ya con Rayon, en Dallas Buyer Club.
El Guasón es uno de los personajes más esperados en su regreso a la pantalla grande.
Los fanáticos están ansiosos y nostálgicos por ver cómo personificará Leto al Guasón, ya que la última vez que se vio al villano -en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan-, fue interpretado magistralmente por el difunto actor Heath Ledger.
El Guasón de Leto es uno de los seis integrantes del escuadrón suicida, que también incluye la participación de Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Tom Hardy), Harley Quinn (Margot Robbie), Boomerang (Jai Courtney) y Enchatress (Cara Delevigne).
Suicide Squad cuenta la historia de un grupo de villanos que reciben una segunda oportunidad por parte del gobierno de Estados Unidos para enmendar sus fechorías. Sin embargo, los villanos acaban dando su vida en la ejecución de las misiones que les son asignadas.
Suicide Squad es una de las películas del universo DC Comics anunciadas por Warner Bros. a mediados de octubre como parte de sus próximos lanzamientos para la pantalla grande hasta 2020. Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.
Fuente: cnet.com