jueves, 28 de septiembre de 2017
¡menos mal!

Jared Leto desmiente haber regalado profilácticos usados durante la filmación de Escuadrón Suicida

El actor admite que los rumores se mezclaron con la verdad y se salieron de control. Los detalles en esta nota..

Alrededor de cada película siempre se tejen rumores, chismes y hasta mitos que muchas veces se diluyen en titulares, mientras que otras permanecen en el tiempo.

Jared Leto, que actualmente protagoniza Blade Runner 2049, visitó el programa SiriusXM Studios y ahí aprovechó para referirse a los rumores que surgieron el año pasado sobre algunos elementos inusuales que regaló al elenco de Suicide Squad como El Guasón.

"Hubo algo que se mencionó, como los regalos, y el hecho de que estaba dando condones usados ​​a la gente... que no era cierto", explicó Jared.

"No era verdad, pero qué vas a hacer en ese momento. No importa lo alto que lo niegues o que lo hagas sosteniendo una pancarta en Times Square con los pantalones abajo, la gente va a publicar la historia que quiera. Pero la cuestión es que era mentira".

"Le entregué regalos envueltos a todo el mundo. En el set no parábamos de reírnos al respecto. A la gente le encantaba darlos y recibirlos.La idea era encontrar cualquier cosa que al Guasón se le ocurriría regalar. En realidad ni siquiera fui yo el que los eligió, fue mi equipo y mi asistente, y nos hizo mucha gracia a todos, nos pareció un bonito gesto. Le entregabas un regalo a alguien y al abrirlo resultaba que era una revista porno para mayores de 60; cualquier cosa absurda o graciosa. Para nosotros era casi un proyecto artístico. Lo organizábamos todo en el camerino, y ver que lo manipularon y se sacó de contexto y se convirtió en algo ofensivo y horrible... dolía. Porque lo hicimos con cariño y para divertirnos". (eonline)

Embed
Embed