lunes, 23 de noviembre de 2015
inseparables

Irina Shayk y Bradley Cooper, otoño en Nueva York

La modelo y el actor, que llevan juntos unos meses después de que Irina pusiera punto y final a su relación con Cristiano Ronaldo, vuelven a no ocultarse en público y lo hacen con esta foto tan romántica. 

Juntos y muy enamorados. Así hemos visto a Bradley Cooper e Irina Shayk en su última aparición juntos. Demostrando que lo suyo no es flor de un día y paseando su amor por las calles de Nueva York.
La modelo y el actor, que llevan juntos unos meses después de que Irina pusiera punto y final a su relación con Cristiano Ronaldo, vuelven a no ocultarse en público y lo hacen con esta foto tan romántica. 
Pero cuando no hace frío… se desata así la pasión entre Irina y Bradley
Ella luciendo una parka de color verde, con capucha (que utilizó durante la fría jornada para ocultar su rostro, incluso), jeans y gafas de sol y, él, con un estilo muy parecido.
Porque hasta en esto parece que están compenetrados el protagonista de El lado bueno de las cosas y la modelo rusa que, en este caso, se traducía en jeans, gafas de sol y gorrito (en este caso azul) para el bueno de Bradley.
La relación de estos dos parece que va viento en popa. Tanto que muchos aseguran que, el próximo 28 de febrero, podría ser Irina la que acudiera del brazo de Bradley al Dolby Theatre, lugar en el que se entregarán los premios Oscar.
Y lo podría hacer en calidad de nominado, en el caso de Bradley, por su nueva película con Jennifer Lawrence dirigida por el cineasta David O. Russell, Joy. 
Aunque, la verdad, es que muchos críticos aseguran que no será así la cosa ya que, pese a que los aplausos al trabajo del actor en este nuevo proyecto son muchos, otros podrían arrebatarle esta candidatura. 
Algo que supondría que Bradley no encadenara su cuarta nominación consecutiva al premio de la Academia de Cine como sí hiciera en 2013 con El lado bueno de las cosas, en 2014 con La gran estafa americana o, más recientemente, en 2015 con El Francotirador.
Ella también está enamorada de Bradley Cooper (pero de manera casi enfermiza)
Tranquilo, Bradley, que seguro para Irina tu actuación en Joy es digna de Oscar.