viernes, 05 de junio de 2015
adelantados

¡Increíble! Padre de familia predijo lo de Bruce Jenner

La polémica serie animada vaticinó en el episodio 14 de la séptima temporada en 2009 la radical decisión del ex campeón olímpico

La polémica serie animada Padre de familia predijo en el episodio 14 de la séptima temporada en 2009, la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, según un video que se ha popularizado en YouTube.
En el episodio, el divertido personaje Stewie Griffin afirma que Bruce Jenner es mujer.
Como se ve en el clip de YouTube, Brian (el perro que habla) y Stewie (el bebé de la familia) discuten sobre cómo los medios de comunicación los han engañado “haciéndolos creer que Jenner es hombre”.
"Bruce Jenner es un hombre”, le dice Brian a Stewie. “No Brian, eso es lo que la prensa te ha hecho creer. Pero no lo es. Bruce Jenner es una mujer: una elegante y bonita mujer alemana”, dice el pequeño.
Más adelante, Bruce Jenner aparece en una presentación ante marines de Estados Unidos bailando con movimientos femeninos.
El campeón olímpico de declatlón Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian, se presentó como mujer en la portada de la revista estadunidense Vanity Fair, cosechando un imediato apoyo en las redes sociales.
"Llámenme Caitlyn", insta el mediático Jenner en la portada de la publicación, que fue revelada en la tarde del lunes junto con extractos de una entrevista que se publicará íntegramente el 9 de junio.
Las reacciones no se hicieron esperar: apenas unas horas después, su nueva cuenta de Twitter superó el récord del mismísimo presidente estadounidense Obama en ganar seguidores.