martes, 26 de mayo de 2015
El galán no para

Hugh Grant volvió con la sueca con quien tuvo un hijo mientras su amante también estaba embarazada

A veces, tener mucho éxito con las mujeres puede ser un problema. Y sino que lo explique el actor de 54 años que, entre exmujeres, amantes y esposas, tiene una agenda muy apretada. Fotos. 

Hugh Grant volvió a mostrarse con la productora de televisión sueca, Anna Elisabet Eberstein en el Abierto de Francia de Roland Garros en París, el domingo pasado.
 
Aunque no está claro si la pareja está reconciliada, Anna es una figura importante en la vida del actor ya que es la madre de su tercer hijo quien nació en septiembre de 2012, tres meses antes que el hijo que tuvo Grant con una amante.
 
Grant tuvo a sus hijos de una manera muy particular. Cuando nació su primera hija, Tabitha, el actor describió su relación con la madre de la nena como un “affaire fugaz”.
 
La llegada del bebé que tuvo con Anna Elisabet Eberstein se produjo apenas tres meses antes del nacimiento del pequeño Felix, quien fue concebido con su antigua amante Tinglan Hong, también madre de Tabitha.
Cuando se conoció la historia del doble nacimiento, casi en paralelo, de sus dos últimos hijos con dos madres distintas, una amigo cercano a Grant aseguró que: “Anna está recibiendo apoyo de Hugh constantemente. Vive en una vivienda muy cómoda en West London y sabe que Hugh está ahí para ella”, aseguró. Y agregó: “Los padres de Anna están en Suecia y saben todo sobre la relación y tiene su bendición”.
 
A juzgar por las imágenes es posible que Anna haya vuelto a confiar en Grant.