martes, 27 de octubre de 2015
No va más

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian tras dos años de matrimonio

La pareja de actores aseguran en un comunicado que se separan por "diferencias irreconciliables".

Se acabó el amor. La actriz y ex modelo estadounidense Halle Berry (49) y el actor francés Olivier Martínez (49) se divorcian tras dos años de matrimonio y un hijo en común, Maceo Robert Martínez, de dos años. La decisión es firme, tras meses de rumores.
La intérprete de 'Extant' alega "diferencias irreconciliables", según la web TMZ, y, en principio, no existirán problemas económicos porque ambos firmaron acuerdos prematrimoniales.
Se espera que no haya conflicto entre ambos, y que la custodia del pequeño Maceo sea compartida "por el bien del niño". En un comunicado conjunto, la pareja explica que han decidido separarse "con gran tristeza" y ambos se desean "felicidad mutua". Además, expresan su "respeto el uno por el otro" y "por el bien" de su hijo tratarán la ruptura con la máxima cordialidad.
"Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respetéis nuestra privacidad, y más importante, la de nuestros hijos, durante estos difíciles momentos", indicaron.
Este es el tercer divorcio de Halle, tras distanciarse del jugador de béisbol David Justice en 1997 y del cantante Eric Benét en 2005, y el primero de Olivier.