jueves, 31 de marzo de 2016
DIVINA

Halle Berry sacudió las redes con su primera foto desnuda en Twitter e Instagram

La actriz estadounidense, de 49 años y ganadora de un premio Oscar, sumó miles de seguidores apenas unas horas después de haber subido la imagen a las plataformas.

La actriz estadounidense Halle Berry sacudió hoy las redes sociales al publicar -aunque sin que se le viera el rostro- su primera foto desnuda en Twitter e Instagram.

La ex chica Bond, de 49 años, y ganadora de un Oscar por "Monster's Ball", sumó 225.000 seguidores en Instagram y más de 34.000 seguidores en Twitter.

"Hola a todo el mundo. Hoy es un día emocionante para mí. Tengo muchas ganas de compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejan mis emociones y percepciones", escribió en la plataforma para compartir imágenes.

"Me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría", agregó la bellísima actriz.

Hace seis años, en una entrevista a Vogue, Berry comentó que la aceptación de su cuerpo y de la sexualidad había sido un proceso natural que había llegado con la edad. "Si el mundo no me persiguiera, me gustaría tener desnudos fotográficos todos los días de la semana", había dicho en ese momento.

"Tenemos que dejar de querer vernos como lucíamos una década atrás. Tenemos que dejar de codiciar eso. Lo mejor es abrazarnos al ahora. Es muy fácil de decir, pero lograr hacerlo no lo es tanto", declaró.