martes, 12 de julio de 2016
¡no te lo puedo creer!

George Clooney: su homosexualidad en la sombra para llegar a la Casa Blanca

Está a punto de publicarse 'George Clooney: una ambición secreta', una biografía no autorizada del actor que incluso antes de ver la luz ya se ha convertido en un escándalo

No es la primera vez que se especula con la homosexualidad de George Clooney pero en esta ocasión los rumores suenan con más fuerza que nunca. Las teorías sobre que su matrimonio con Amal Alamuddin es una farsa ahora han tomado forma de futuro 'best seller' y en pocas semanas este y otros aspectos de su vida llenarán las estanterías de las librerías francesas. Está a punto de publicarse 'George Clooney: una ambición secreta', una biografía no autorizada del actor que incluso antes de ver la luz ya se ha convertido en un escándalo.
La nueva biografía de George Clooney
La nueva biografía de George Clooney
En esta obra escrita por Maëlle Brun y Amelle Zaïd se desvela cuál es el verdadero objetivo de Clooney más allá de triunfar en Hollywood: convertirse en presidente de Estados Unidos.Un propósito que, según se adelanta en la revista italiana 'Chi', que ha tenido acceso al libro, se materializará en 2018, cuando el actor tiene previsto iniciar su carrera a la Casa Blanca.
Sin embargo, la firme decisión del protagonista de 'Gravity' de dejar todo atrás para meterse en política no es, ni mucho menos, una idea espontánea. Clooney lleva años preparando su camino hacia la presidencia con una meditada estrategia en la que su boda con Alamuddin solo ha sido un paso más. Cuentan los autores de su nueva biografía que la mejor manera que ha encontrado el actor para esconder su homosexualidad ha sido contraer matrimonio con una atractiva abogada, que el día de mañana aspira a convertirse en la primera dama más estilosa de la historia de Estados Unidos, con permiso de la desdichada Jackie Kennedy. “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobra poner a la sombra sus relaciones homosexuales”, se dice en el libro.
George Clooney con su esposa en una imagen de archivo (Gtres)
George Clooney con su esposa en una imagen de archivo (Gtres)
Tantos detalles ofrece la biografía de Clooney de su homosexualidad que sus autores ponen nombre y apellidos al que sería el verdadero amor del actor. Se trata de Waldo Sánchez, estilista del intérprete, con el que se le ha venido relacionando desde hace varios años. “Se murmura que Sánchez no solo se hará cargo del pelo de Clooney. Le sigue a todas partes y eso pone de manifiesto la profunda amistad que mantienen. Sin embargo, de él sabemos muy poco”, decía en 2011 la revista francesa 'Gala'.