martes, 24 de marzo de 2015
¡se viene!

"Game of Thrones": Detrás de las cámaras de la 5ª temporada

Entérate de los detalles detrás de la creación de las nuevas localizaciones de Poniente, como el meridional reino de Dorne que se ha rodado en Sevilla.

Como cada vez que se acerca el estreno de una nueva temporada de Juego de tronos, vuelven los rumores de una posible película sobre Poniente y también las piezas promocionales de HBO que nos enseñan los entresijos del rodaje internacional de la serie. Mientras esperamos con ansia la madrugada del 12 al 13 de abril, que es cuando se emitirá  el primer episodio de la quinta temporada. Hoy podemos ponernos los dientes largos con tres breves making of sobre lo que nos espera en esta nueva dosis de la serie de fantasía épica basada en la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.
El primer vídeo introductorio incluye declaraciones de los showrunners David Benioffy D. B. Weiss, el productor Frank Doelger y las estrellas Emilia Clarke, Iain Glen yPeter Dinklage. Después, dos charlas en profundidad con el departamento de diseño de producción nos muestra el proceso de creación de los escenarios y objetos del reino de Dorne, el más meridional de Poniente, que veremos por primera vez en esta quinta temporada y ha sido rodado en Sevilla.