miércoles, 13 de enero de 2016
atención fanáticos

Friends: Los amigos se vuelven a juntar para un especial de NBC

Desde que la sitcom de NBC llegó a su fin en el año 2004, los seis amigos no han tenido oportunidad de compartir nuevamente la pantalla… hasta ahora.

El elenco -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer- se volverá a juntar para un especial de dos horas que la cadena prepara para el mes de febrero con la intención de homenajear a James Burrows, un legendario director de comedias televisivas, responsable de clásicos como Taxi (1978-1983), The Bob Newhart Show (1972-1978) y Cheers (1982-1993), entre otras cosas, quien recientemente llevo a cabo la filmación de su episodio número mil.
El anuncio se hizo durante el día de hoy en uno de los paneles de la Television Critics Association y, a pesar de que el especial es acerca de Burrows, se espera que la esperada reunión de Friends se convierta en la frutilla de la torta.
Los seis protagonistas ya confirmaron su participación, pero de lo que Robert Greenblatt (presidente de NBC) no está tan seguro, de la posibilidad de tenerlos a todos al mismo tiempo en la misma habitación: “Espero que podamos tenerlos a todos al mismo tiempo y en el mismo lugar, pero no estoy seguro de que podamos hacerlo, logísticamente hablando”.
Desde acá, mantenemos los dedos cruzados para poder verlos, una vez más, compartiendo anécdotas y cafecitos en Central Perk.
La cosa