domingo, 27 de septiembre de 2015
DIO SU PUNTO DE VISTA

Foto y duro mensaje de Julia Roberts

La famosa actriz arremetió contra los estándares de la industria de la moda y el ideal de belleza que vende el mundo publicitario.

La actriz Julia Roberts, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía suya sin maquillaje, acompañada de la frase “la perfección es una enfermedad de una nación”.
“Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos bótox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta”, escribió la protagonista de la película "Mujer bonita".
Roberts arremetió así contra los estándares de la industria de la moda y el ideal de belleza que vende el mundo publicitario.
"La perfección es la enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos BOTOX® e incluso pasamos hambre  para llegar a ese "tamaño perfecto". Tratamos de arreglar algo pero no se puede arreglar lo que no se puede ver . Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo ? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que esta en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto mía sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar a mi verdadero yo y quiero que abraces lo que eres, tu forma de ser, y amate a ti mismo de la manera que eres".