viernes, 27 de febrero de 2015
Tras las acusaciones

Florinda Meza rompió el silencio

La mujer de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Florinda Meza, habló por primera vez tras la muerte de su famoso marido el pasado mes de noviembre para atajar las múltiples polémicas que la han perseguido desde entonces.

La mujer de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Florinda Meza, ha roto por primera vez su silencio tras la muerte de su famoso marido el pasado mes de noviembre para atajar las múltiples polémicas que la han perseguido desde entonces, empezando con la supuesta prohibición de acercarse a la tumba de su marido en el cementerio Panteón Francés de la Piedad de la capital mexicana y continuando con el cruce de acusaciones que han protagonizado en los últimos meses sus antiguos compañeros de ‘El Chavo del 8′ y ‘El Chapulín Colorado’.
En las últimas semanas, Florinda -famosa por interpretar los papeles de Doña Florinda y la Popis en las series de su marido- se ha convertido en el blanco de duras críticas en su país después de que saliera a la luz la noticia de que había prohibido las visitas a la tumba de ‘Chespirito’, algo que ella niega rotundamente.
“No es verdad, para nada”, declaró en una comparecencia ante los medios a su paso por Brasil para ofrecer una entrevista exclusiva al ‘Programa do Ratinho’ de la cadena SBT, durante la que reconoció no haber superado aún la pérdida del famoso humorista: “Acabo de cumplir el día 8 de este mes 66 años, y viví con Roberto casi 40. Entré al programa hace 45 años, he pasado prácticamente toda mi vida con él. Viví más tiempo con él que sin él, cómo se puede superar eso…”.