viernes, 02 de junio de 2017
¡no puede ser!

Fans de Beyoncé aseguran que miente sobre su embarazo de gemelos

De acuerdo a los seguidores de la cantante, ella ya dio a luz y no ha querido revelar la noticia.

No cabe duda que Beyoncé es una de las famosas con más éxito e impacto en Instagram. Es a partir de esto que sus fans no dudaron en mostrar su molestia después de que ella publicara una fotografía en la que, hasta cierto punto, mentía sobre su embarazo.

Resulta que la estrella de 35 años ha levantado rumores de que ya dio a luz a sus gemelos, pues este jueves publicó una foto de su baby bump que según sus seguidores, se ve más pequeña que la que había mostrado días antes.

En la foto aparece cargando a su hija, Blue Ivy, con un look que dejaba al descubierto su pancita pero que al mismo tiempo era cubierta por la pequeña.

Las teorías en internet no se hicieron esperar. En la mayoría de éstas, se asegura que Queen B ya tuvo a sus bebés y que solo usó una foto vieja en lo que se recupera del parto.

Asimismo, el portal británico The Mirror informa que la madre de la cantante fue vista recientemente en un hospital en Los Ángeles y Solange canceló una presentación en Boston debido a "conflicto de agenda".

Embed
Embed