miércoles, 05 de julio de 2017
¿es para tanto?

Famosa es duramente criticada por amamantar a dos perros

La actriz fue destrozada en las redes sociales por una imagen que compartió en Instagram, donde se ve amamantando a dos cachorros.

Una foto que Nicole Richie publicó en sus redes sociales ha provocado diversas críticas y ha incomodado a sus fans debido a que aparece "amamantando" a sus mascotas. Las críticas no

se hicieron esperar, y fueron de todo tipo, unos usuarios diciendo que es una escena ingeniosa y muy graciosa, pero otros comentarios fueron más allá, diciendo que era algo grotesco, y resultado de la soledad, las adicciones y los excesos que padeció en algún momento de su vida.

La instantánea generó todo tipo de comentarios; hubo quienes le escribieron para alabar su gesto y otros que simplemente la llamaron "loca" y le dijeron que se ve un poco raro dar de comer a animales de esa manera.

"¿Qué acabo de ver?", "Cuando terminas sola y sin hijos", "Te admiro, pero esto se ve muy raro", "Pobre, yo no estoy tan loca como para hacer esto", "Cuando las drogas ya no funcionan y debes encontrar nuevas maneras de entretenerte", escribieron algunos usuarios de la red social.

Hoy, Richie de 35 años, también es criticada por su extrema delgadez, que muchos aseguran se debe a un trastorno de alimentación como en el pasado, cosa que ella ha negado, y atribuye a una alimentación sana y al ejercicio.

Mirá!

Embed

This weekend is gonna be LIT

Una publicación compartida de Nicole Richie (@nicolerichie) el

Embed

To the multitasking moms out there making it all work #HappyMothersDay!

Una publicación compartida de Nicole Richie (@nicolerichie) el