miércoles, 05 de julio de 2017
increíble historia

Ex novio de Madonna la había dejado por ser "blanca"

Se reveló una carta del fallecido rapero Tupac donde confesó el motivo para terminar su relación amorosa con la cantante.

El próximo 13 de septiembre se cumplirán 21 años del asesinato de Tupac Shakur, hoy por hoy el rapero más influyente y considerado el mejor de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Su memoria y su legado siguen estando muy presentes, por ese motivo, la subasta de una carta enviada a Madonna desde la cárcel podría alcanzar cifras millonarias.

El portal TMZ publicó algunos párrafos de la epístola el músico donde reveló los motivos de su separación de la Reina del Pop.

Según la carta, el rapero terminó con Madonna porque temía perder credibilidad con sus fans y decepcionarlos.

"Para ti, ser vista con un hombre negro, no pondría en riesgo tu carrera, al contrario, te haría ver más abierta y emocionante. Pero, al menos en la percepción que tienen de mí, sentía una obligación con mi imagen, y estaría decepcionando a la mitad de la gente que me hizo creer lo que yo era. Nunca quise lastimarte", dice la carta fechada el 15 de enero de 1995.

Y agregó que "como puedes ver, he crecido espiritual y mentalmente. Ya no importa cómo me perciben, por favor entiende mi posición anterior, como un joven con una experiencia limitada con un símbolo sexual muy famoso".

De acuerdo con el portal TMZ, la carta fue escrita cuando el rapero estuvo en prisión.

Una romance muy especial para la empresaria de 58 años, que en una entrevista de televisión admitió el affaire. Ambos se veían en bares y en cafeterías y el mismo año del fallecimiento de Shakur, a los 25 años tras recibir tres disparos a la salida de un combate de boxeo en Nevada, la pareja habló de tener un hijo juntos.

Embed
Embed