martes, 17 de noviembre de 2015
ECO DE LA TRAGEDIA

Evitan transmitir el episodio de una serie por el atentado en París

La cadena TNT no transmitió un episodio de la serie de acción "Legends" el último lunes a raíz del atroz atentado que ocurrió en Francia. La televisión mundial también modificó la grilla.

TNT no transmitió un episodio de su serie dramática "Legends" el lunes porque éste muestra a terroristas disparándole a una multitud en París. 

La señal TNT no es el único canal que está haciendo ajustes a su programación por la sensibilidad en torno a los atentados del viernes pasado en Francia.
La CBS dijo que reemplazó los capítulos del lunes de sus dramas de horario estelar "Supergirl" y "NCIS: Los Angeles". El episodio de "NCIS" abordaba el reclutamiento de mujeres por parte del grupo Estado Islámico; el de "Supergirl" lidiaba con un bombardeo.

Showtime emitió el domingo un nuevo episodio de "Homeland", un drama que en parte muestra la lucha contra el extremismo en el Medio Oriente, con un mensaje escrito antes del inicio en el que advirtió a los espectadores que el programa podría contener material perturbador en el contexto de los ataques en París.
"Expresamos nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por los atentados", dijo Showtime en el mensaje. (AP)