miércoles, 06 de enero de 2016
los premios de la gente

Estos son los favoritos para alzar un galardón en los People's Choice Awards 2016

La premiación se realizará esta noche desde Los Angeles. Los detalles en esta nota!

Esta noche se llevará a cabo una nueva edición de los famosos People's Choice Awards, premios que eligen lo mejor del cine, la música y la televisión. Pero a diferencia de otros galardones, los ganadores de los People's Choice son elegidos por el público, convirtiéndose en una medición de las preferencias de la gente.
La 46 edición del evento cuenta con grandes contendientes. En la categoría a película favorita, la pelea es liderada por Jurassic World, éxito de taquilla en 2015 y que competirá contra Los Vengadores: la era de Ultrón; Rápidos y furiosos 7, la animadaIntensa-Mente y Más notas perfectas. 
Mientras, en los nominados a mejor actor de cine aparecen Will Smith, Channing Tatum, Chris Pratt, Johnny Depp y Robert Downey Jr. En las actrices, el premio será disputado entre Anne Hathaway, Melissa McCarthy, Meryl Streep, Sandra Bullock yScarlett Johansson.
En televisión, la categoría de series favoritas es diversa: la comedia The Big Bang Theory, el drama medieval Game of Thrones, la longeva Grey’s Anatomy, el programa buscatalentos The Voice y la serie zombie The Walking Dead. 
En la música, el premio al artista masculino favorito tiene entre sus contendores aJustin Bieber, conocido por su enorme séquito de fans o 'beliebers'. Junto a él aparecen Ed Sheeran, Luke Bryan, Nick Jonas y The Weeknd. Por el lado de las mujeres, la pelea musical por ser la favorita del año será entre  la imbatible Taylor Swift, quien promete alzar el galardón que también ansían Demi Lovato, Lana Del Rey, Madonna y Selena Gómez.
Además, la presentadora Ellen DeGeneres recibirá un especial reconocimiento. La estrella será premiada como la Humanitaria Favorita, honor que lleva consigo un donativo de US$ 200 mil para una institución, y la elegida por DeGeneres fue el St. Jude Children's Research Hospital. 
La ceremonia contará además con las presentaciones musicales de Shawn Mendes, Jason Derulo y Jordan Smith, entre otros.
Los People's Choice Awards se llevarán a cabo en el teatro Microsoft de Los Ángeles con la actriz Jane Lynch (Glee) como anfitriona. (La Tercera)