viernes, 04 de marzo de 2016
A ESPERAR CONFIRMACIÓN

Este video comprueba que Selena Gómez prepara un gran dúo

La joven artista apareció en un video que grabó Wiz Khalifa y rápidamente comenzaron las versiones de una pareja musical para el nuevo disco que se viene.

Parece que el nuevo disco de Selena será algo explosivo. La joven estrella podría estar en este preciso instante grabando nueva música para el sucesor de Revival, el disco que lanzó el año pasado. Y este nuevo trabajo podría incluir grandes colaboraciones…
¿Qué cómo lo sabemos? Gracias a Snapchat y un video que publicó Wiz Khalifa desde el estudio de grabación en compañía de Selena, lo que nos hace pensar en la posibilidad de que se encuentren haciendo una muy buena combinación.
En el clip, se ve a Wiz enfocarse mientras suena música de fondo, luego muestra a Gómez, quien al percatarse envía un dulce beso a la cámara.
Ellos no eran los únicos en la reunión según se pudo ver en una foto publicada en el Instagram de Max B, el bulldog francés de Wiz Khalifa, en la que la intérprete de Same Old Love aparece en el regazo de la modelo Josephine Skriver.
Anteriormente, Selena se ha unido a otros raperos como A$AP Rocky para Good For You y Fetty Wap para Same Old Love. ¿Será?