martes, 21 de abril de 2015
no puede parar de postear

Esta es la cantante más adicta a Instagram

La artista no ha dejado de colgar imágenes provocativas desde las paradisíacas playas de Hawaii donde asiste a una boda.

Rihanna puede tener todas las vacaciones que desee, pero su Instagram sigue activo, pues aunque ella se haga un espacio en su apretada agenda para asistir a una boda en Hawaii, sus provocativas imágenes no cesan de publicarse en su incansable cuenta de la red social.
La cantante barbadense pasó uno días en la isla del Pacífico y no dejó descansar su red social al subir imágenes donde ella es la protagonista, el escenario es la playa y la temática, sin duda, su innata sensualidad.
La provocadora intérprete de 27 años, cuyo nombre real esRobyn Rihanna Fenty, pasó unos días en el más reciente de los 50 estados de EU como invitada a un enlace nupcial de su asistente desde hace años, Jennifer Rosales, pero en lugar de compartir imágenes de lo idílico de la isla, prefirió presumir su infartante anatomía.
Sin necesidad alguna del photoshop, Rihanna dejó claro, por milésima ocasión, que su cuerpo está perfectamente esculpido para lucirse ya sea en bikini o con un vaporoso vestido primaveral.