lunes, 03 de agosto de 2015
Diosa

Espectacular modelo se animó al topless mientras mimaba a su novio

La alemana, dueña de las piernas más largas y lindas del mundo, aprovechó el lindo clima de la isla italiana de Cerdeña para para descansar, relajarse y mimarse con su pareja como si nadie estuviera mirando. Pero hay fotos. Miralas en la nota. 

La modelo alemana Heidi Klum, de espectaculares 42 años, llamó la atención de los paparazzi al mostrar su esbelta figura en un diminuto bikini mientras disfrutaba de una tarde soleada de playa junto a su novio de Vito Schnabel, de 29 años. 
Vestida con un bikini bastante colorido, Klum mostró sus largas piernas delgadas mientras desfiló su figura por toda la playa e iincluso se animó al topless. Además, la supermodelo se mostró muy cariñosa con su novio quien no dejó de besarlo y demostrarle su amor.
¿Quién es Vito Schnabel?
Es hijo del cotizado artista Julian Schnabel creció en Nueva York rodeado de los artistas, cineastas, diseñadores y poetas que visitaban su casa.
A los doce años se interesó por el arte y recién cumplidos los 16 organizó su primera exposición. Sentimentalmente también se le relacionó con Demi Moore, Liv Tyler y Elle Macpherson. Todas mayores que él por muchos años.