martes, 14 de abril de 2015
en problemas

Escándalo Internacional: Rihanna es grabada aparentemente aspirando cocaína

La cantante se encuentra envuelta en una ola de rumores que indican que consumiría cocaína. Un corto video la muestra aparentemente aspirando sustancias.

Un video que se encuentra en la cuenta yaboymoe37, de Instagram, muestra a Rihanna en una habitación en compañía de unas amigas quienes bailan muy contentas. La joven de Barbados se encontraba sentada sosteniendo un elemento blanco lo que pareciera ser cocaína.
Las imágenes permiten observar con claridad lo que está haciendo la cantante. Se puede ver claramente claramente a la ex del rapero Drake apretándose la nariz y moviendo la cabeza como si estuviera aspirando algo.
Para desmentir esta situación, la intérprete compartió un clip en la que se le ve en el mismo lugar y con las mismas amigas, pero las imágenes muestran otro ángulo.
En este se ve con un poco más de claridad a RIRI armando un cigarrillo. No se puede saber si su contenido sería tabaco o cocaína.
Una vez más el nombre de la cantante se vuelve a mencionar para volver a relacionarla con las drogas. En varias ocasiones, Rihanna ha estado relacionada con sustancias alucinógenas, como en el año 2013, cuando se fotografió con dos cigarrillos de marihuana.
 

Your crew can fuck up your life smh

Un vídeo publicado por yaboymoe 37 (@yaboymoe37) el

 

Ghetto yout' at 'chella!

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el