PrimiciasYA
SU ANÁLISIS

La teoría de Luis Ventura sobre el odio de Jorge Rial en su contra: "Creo que él está..."

En A la tarde, Luis Ventura se refirió al eterno enfrentamiento con Jorge Rial y arrojó una teoría que explicaría por qué no logran dejar todo en el pasado.
21 jul 2023, 18:10
Jorge Rial Luis Ventura.jpg

Jorge Rial y Luis Ventura fueron grandes compañeros de trabajo y amigos entrañables. Tras la salida del presidente de APTRA de Intrusos, la relación nunca volvió a ser la de antes. Ahora, en un momento de enorme tensión, el conductor de Argenzuela lleva a la Justicia al periodista de América TV.

Este viernes en A la tarde, el panelista arrojó una teoría, que explicaría por qué Rial trata de vincularse a él, al menos, desde los tribunales. "Creo que Jorge está enamorado de mí. Lo digo de verdad", sostuvo.

Ventura dio los argumentos detrás de su hipótesis. "No suelta. ¿Qué tengo que ver yo con él ahora, 10 años después? Dale conmigo, con APTRA, con el Victoriano Arenas, con El Porvenir. Yo no lo nombro", añadió.

Embed

El periodista recordó que, hace poco, tuvieron una acercamiento, pero él se sintió traicionado: "Se juntó conmigo para pedirme disculpas. En lugar de pedirme disculpas, se sacó una selfie y salió corriendo para subirla a la redes y promocionar su programa".

Al finalizar, Ventura remarcó que no tiene intenciones de entablar vínculo alguno con su colega. "No le di más bola. De hecho, no tengo el teléfono de él", concluyó.

LUIS VENTURA LAM.jpg

El gran temor de Jorge Rial que le confesó a Luis Ventura: "Él tenía miedo de..."

El jueves, Luis Ventura se comunicó con LAM (América TV) y habló sin filtro sobre su guerra con Jorge Rial. "Todo esto se tergiversa de acuerdo al cristal con que se mire", dijo Ventura.

"Yo lo que estoy haciendo por Morena lo estoy haciendo por pedido de su padre. En un compromiso que él y yo, adentro de un camarín, adquirimos yo quedé como apoderado de Morena, seguro. No voy a nombrar a nadie más porque estoy inhibido", reveló el presidente de APTRA.

"Él tenía miedo de que lo asesinaran o que le pasara algo. Entonces yo iba a quedar a cargo de todo lo que es el patrimonio y todo lo que era la vida de Morena. Esto fue cuando yo estaba en Intrusos. Me hizo firmar documentos. Yo lo que hago, dentro de lo que puedo, es cuidar a una niña que se convirtió en mujer y es madre", contó Ventura.

Acto seguido, disparó contra Rial: "A este papanatas que se cansa de tirar cartas documentos, según él, nunca me llegó una, dice que mandó cinco. Le pido por favor que le envíe a mi dirección y si no, que me la mandé al canal. Soy el primero que quiere ir a esa mediación. Ahí mismo le voy a plantar un juicio penal y un juicio civil".

Ángel de Brito le preguntó por los juicios que le quiere llevar a cabo. "Me cansé de que me trataran de corrupto, de ladrón, como dijo quinientas veces. Quiero saber cómo apareció mi nombre en los Pandora Papers, como apoderado de no sé qué guita que él manejó. No sé qué tengo que ver, no sé qué es", le respondió.

"Quiero ir a juicio hasta las últimas últimas consecuencias", subrayó Luis. "No tengo ningún problema, como tampoco tendría problema de sentarme con ese pel... a tomar un café", lanzó. "Es un bolu.. desaprovechar la vida de una hija como lo está haciendo", opinó.

Embed

     

 

Se habló de